19/2/10

vómito de dragones

No me dejás alternativa / me cercás / hago la mueca fruncida / o la mueca me frunce a mi / llaga quema detrás de molar derecho / inmediatamente ojeada / a la madera del banquito / tomo prestado cierto desdén minúsculo / de la corteza cuajada / y agarro cualquier objeto / próximo a mi alcance / llavetenedorpapelcorcho / absorta, los golpeo / me voy a dar la vuelta del perro / y me encuentro con el quijote / dejá de hacerte la payasa / me decís / conozco tus personajitos / (diminutivo igual tono despectivo) / mirame / mirame / si te miro naufragamos / ellos y yo / dejame salvarlos / ilusa / sacate los auriculares / como si el cuerpo pudiera mentir / no tires de la soga / que se ahorcan / no soy hábil con los nudos / gozás / dale nena / apurás/ que tengo sal en las manos / te digo /sal del desierto de gobi / estás inventando / otra vez / que no / que  hay dragones acá  / los ves? / y las llamas  / me asfixian / blasfemias / tus ojos me boxean / acto reflejo  / los esquivo  / igual sangro / sangro de verdad / ay sino te quisiera!/ levanto la primera carta / un dragón se suicida / me pongo colorada / pésimo inicio / estoy desorientada / (como siempre) / voy directo al aplazo / maldito / te reís / seis años menos / nueve pelos en el torso / y ni un sólo dragón podés salvar / que vergüenza  / lucho / como puedo / tengo la lengua en la punta del dedo  / sus cueros arden / cavo mi propia fosa / me los meto así patas para arriba / todos juntos / con todas las escamas cubiertas de  piel / los galopo  / dragones blancos  / violáceos / morenos / de miga de pan / soy un domador / sin norte / ni sur /  y olé / ¿ves? / que a mi corazón meneao / le ha crecido un dragón con cuerno.

1 comentario:

María Gabriela Costigliolo dijo...

ay sino te quisiera!/ levanto la primera carta / un dragón se suicida / me pongo colorada / pésimo inicio / estoy desorientada / (como siempre) / voy directo al aplazo / maldito / te reís / seis años menos /..

QUE CAPACIDAD, AMIGA, DE DECIR LAS COSAS QUE PEGAN COMO ESPEJO ... UN BESO ENORMEEEEEE