29/9/10

Polaina Chinchuda




Polaina juega, y ríe, y unas veces patea el tablero lleno de cartas mal dadas y llora, y hace berriches. Polaina habla con su amigo invisible y le hace trampas y le cuenta las cosas que la demoran y la hacen llegar tarde a todos lados siempre. Polaina dormita en una nube vaporosa que pende del cielo unas veces en forma de conejos y otras en forma de lápices. Polaina viaja y viaja. Va de una nube a otra con su valijita cuadrillé roja y sus botitas de goma. Polaina puede desquiciarse y volverse loca fácilmente. Pronuncia palabras extrañas en extraños idiomas. Convencidísima de que los otros la entienden. Tiene dos pájaros en su cabeza y usa lentes para ver de cerca lo lejos. Baila con su soga de saltar y planea un suicidio a corto plazo porque no puede soportar el desamor. Polaina es una payasa que cree más que nada en el amor.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Yo siempre quise que Polaina me traiga alfajores de Timbuktu.
Yo siempre quise darle de comer a los pajaritos en la cabeza de Polaina.
Yo siempre la quise a Polaina.

Ceci dijo...

Polaina dice palabras que tocan el corazón :)

María Eugenia dijo...

Gustavo: alfajores de dónde? ah siiii... bueno, quién le dice, en sus próximas vacaciones por la el Planeta Tierra se los trae...

Ceci: Polaina es puro corazón.

David dijo...

Es increíble poder leer esta clase de palabras y por eso esta bueno poder en internet disfrutar de esta clase de cosas. En internet suelo pasar mucho tiempo viendo textos que me gusten además de ofertas para comprar artículos en mi casa y por eso recientemente me he comprado una tele de led