22/7/08

Dos manos al bolsillo




¿Será verdad que las brujas se comen a los chicosque si me porto mal no voy a ir al cieloo los ratones me van a comer los pies?

Mirá que yo no estoy contento, que en la juntura de la sangre tengo una espinay aún hay que salir de esta ceguera romper le aire con los besos y empezar otra vez.

Dame tu manotengo una flor rotados ojos sin descanso dos manos al bolsillo yempezar otra vez.

Mirá que yo no estoy contento.

Y creo algunas cosas que habría que acostarse con un muñeco al ladoy no decir mentiras porque me puede salir una joroba.

Pero decime, si tengo el corazón doblado un poco, ¿vos me vas a querer igual?


Roberto Santoro


(Un otro que escribe con una ternura inigualable.)

2 comentarios:

Gabriela Herrera dijo...

gracias

lo recordaba apenas

Anónimo dijo...

hermoso