3/10/08

Mi mamá me ama

Sucede que al final después de tantos cumplidos, terminé por creerme que puedo llegar a ganar algún concurso con alguno de los "textitos" estos que escupo a través de esta vía. Sucede que las madres son las madres y si insisten con algo por algo será, y si la mía dice que soy linda y escribo más o menos bien entonces a mi no me queda opción que creer que esa es la verdad absoluta. ¡No me va a mentir mi mamá!. Luego de este intrascendente preludio, me adentro en el meollo de la cuestión: voy a mandar entre tres y ocho "poesías" a un concurso de narrativa que organiza esta gente tan intelectual y reconocida de la revista enie. Y tengo otra razón para hacerlo: ando de buenas. Hasta ayer pensaba que lo unico que podía ganarme en mi corta existencia era un par de free pass a la disco de mi pueblo después de machacarme el dedo en el teléfono para pedir mi tema favorito en la radio pero anoche fui a ver tocar a Chamuyo en El Diluvio y me gané el cd con solo completar un escueto cuestionario de cultura general (claro, aca también bastaban las dos manos para contar los asistentes, pero eso no viene al caso porque el cuarteto es muy bueno y yo quería ese disco). Así las cosas, me urge hacer un llamado a la solidaridad de mis fieles lectores para la selección del repertorio literario. ¿Se copan y me dicen cuál de todos los post publicados es el menos malo?. ¡Chas gracias!

5 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

No seas vaga, así como tu mamá te da confianza para escribir, este fulano intenta darte confianza en los aciertos de tu elección.

Thotila dijo...

No sabria decir cual es el menos malo, tampoco estoy calificado para decir cual es el mejor escrito, solamente puedo comentarle que de su blog los que mas me han gustado, han sido, "Pulmones de metal" y "Sur".

Suerte.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Yo me tome el encanto de rocrres tus escritos nuevamente y elegi entre todoe stos, caba aclarar que me encanta todo el blog.
-Sera mejor que te vayas 27/01/08
-Inventario 19/01/08
-Disyuntivas 5/02/08
-Lo que tengas ahi, necesito besar 28/04/08
-A-O-R-A- 19/05/08
- ns/nc 24/06/08
-Fluir 08/07/08
-Infierno 522 29/08/08
- La impunidad de las palabras 11/09/08

mas o menos espero haberte dado una opinion de lectora futura de tus exitos... !!!! exitos realmente talento te sobra amiga te sobra!!!! Un besote grande des c´rdoba entrando en la primavera por fin....!!!!

Anónimo dijo...

Dale nomas! me gustan un monton, pero cual sera el criterio de ese jurado? Yo solo puedo elegir por intuicion y emocion! mi seleccion es (no necesariamente en ese orden):Manas, porque me hizo llorar de emocion,Ocupas, por lo descriptivo y hasta terrorifico,Disyuntiva,porque describe tan bien la convivencia dentro nuestro de lo que somos y lo que querriamos ser y como cambiaria la historia ser de uno u otro modo y Sera mejor que te vayas porque la siento como la mas fuerte de las cachetadas!(Se me pego esa de Bailar con mi vestido verde en Marruecos).Supongo que vos elegiras al final porque como veo hay para todos los gustos. Suerte!Marite

Anónimo dijo...

Ah me olvide!! Delirium tremens, genial, es estar vivo!!!!!!!Marite