4/11/09

Impresiones de mi barrio II ... ( o vamos de paseo pi pi pi )










Somos profesionales captadores de olores. Vamos a la India en este cachivache y traemos los mejores olores que encontramos, los ponemos adentro de unos rollitos de maderas de los bosques (que ya estaban talados, nosotros somos ecológicos) para que se conserven bien durante el viaje y cuando llegamos aca los vendemos. Los hay para todos los gustos, el más pequeño es del tamaño del ojo de una cobra, el más grande tiene el diámetro de la oreja de un rinoceronte (de esos que hay en la India). Algunos hablan sánscrito, otros en inglés y los más en indi y ni bien los prendés te tocan una musquita de Ravi Shankar. Say Baba antes de morirse los probó y dijo que eran buenos. Hasta purifican el alma.




( Lambaré 968. Almagro )

5 comentarios:

Thotila dijo...

Nunca vio usted la camioneta "Chiquisustos"? Anda por la zona Caballito-Centenario pero la he visto por Palermo tambien.
Eso no se lo permito bajo ningun concepto, ¿como va a decir que Ravi Shankar hace "musiquita"?

Saludos.

Maria Eugenia dijo...

Thotila: no no lo vi, al que vi la otra mañana en Palermo es a Marquito di Palma, iba con unas botas tejanas blancas y le juro que me pegué flor de susto.

emil dijo...

jugamos con palabras?
me prendo!!
algun tema o con algunas palabras en particular??

se agradece su nueva visita!


genial el cachivache este, donde se lo puede oler? van a domicilio por pedido?

Nory dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!! Me encantó "el cachivache"!!! Quiero dar una vueltita! Con vos y ese autimotoneta dónde puede una ir a parar!?... Todas las chucherías inimaginables que podríamos juntar, para que vos con la magia de tu imaginación, transformes en un baúl sin fondo de poesías!!! y para que yoooo, en una fresca hamaca paraguaya, las disfrute!
Bello, muuuuy bello lo que escribís!
Nory

Doris dijo...

Ja ja te hubieses asustado más si lo hubieses visto a Marquitos aterrizar su avión en plena ruta, cerca de la Bahía!!!.

Y Nory... por las dudas se tira en la hamaca paraguaya a disfrutar de tus poesías.Ya no cocina, no lava ... Qué gente che!!!
Quiero un cachivache de esos...