28/3/08

Chicas mordidas



Ce me pide que la acompañe al show. Hace poco que conozco a Ce pero termino por darme cuenta que haría eso y mucho más por ver su cara de felicidad cuando Emmanuel pone sus pies sobre el escenario de Supersónico.
Ce baila y tararea las letras de las canciones, todas. Si yo fuera menos escéptica con respecto a la música disco posiblemente Mordisco sería uno de mis discos de cabecera. Si yo hubiera vivido alguna de las cosas que Ce vivió, también pondría a Emmanuel en mi mp3 todas las mañanas para escucharlo camino al trabajo.


Tengo la costumbre de dejarme tentar por la diversidad y curiosear más allá de mis preferencias cuando se trata de las tramas que subyacen bajo el inagotable mundo musical. Si tuviera que hacer un análisis sociológico barato de Supersónico, diría que las chicas bobas y frívolas que permanecen allí se entretienen motivadas por los ultimos gritos de la moda y que por eso todas son iguales y se cortan el flequillo a la misma altura del rostro. Hay chicas modernas por doquier.
Pero soy capaz de trascender eso, porque Ce está radiante y baila levantando los brazos, al tiempo que repite "animal", cada tres palabras que menciona.

Emmanuel canta Si no puedo estar con vos, me encantaría hacerlo con tu hermana, si tu hermana dice no, me encantaría seamos mucho más que dos.
Mis piernas se mueven al ritmo de un pop pegadizo y siento un deseo terrible de cerrar los ojos para corporeizar (te) a mi lado. Pero es más poderoso el miedo a que Emmanuel me vea entre la uniformidad de su público y descubra que soy una intrusa. Y desisto. El es lindo y su música es disfrutable de principio a fin, exceptuando los instantes en los que aborrezco los alaridos de esas nenas en celo, pidiendo canciones que él no quiere cantar.


Mi oído se habitúa a sus melodías irónicas y pegadizas. Admiro su sensualidad. Todo su cuerpo es sexy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El juicio final llegó al fin, ja!termino de saborear esta exquisita historia hace instantes...animal!!!eso puede ser una crítica (ya que no soy muy buena con ellas) con la diferencia que ahora sabes a lo que me refiero...Es evidente que en este momento sentada en la compu, despues de un largo dia de trabajo, tan lejos de esa noche...líbido, donde estas?pero ahi estaba, presente esa noche, toda para nosotras y para esas "chicas modernas que escuchan música que esta por venir"
Inolvidable noche y momentos que como creo haberte dicho "nada, ni una miserable llamada puede arruinarlo"
Volvi esa mañana con un leve cosquilleo en mis comisuras, dificil de borrar...Tu compañia, tu momento y el mio juntos,historias entremezcladas, infinitas coincidencias, infinita tristeza...música y delirio!!!
Gracias Euge, sos una personita para buscar, encontrar y deleitarse con ella...(parece ser que R. esta mas cerca de lo que imaginamos)
salut!!!
Ceci

Mrs Cucuzza dijo...

Euge amiga, que queres que te diga, aunque intento acostumbara el oido, no me gusta esa música, no se, no es prejuicio, no lo soy para nada...¡Me gusta cada cosa a mi!
Igual que bueno que la hayas pasado lindo....
Un beso mujercita

Anónimo dijo...

Ceci: espero que la pròxima vez te quedes más días. Nos dejaste con el mate preparado. Al final no me quedó muy claro: noche de música, delirio y locura!!!!! Pero después terminaron contándose penas!!! Sería el alcohol?. Vamos nena!!!! Arriba esos ánimos, que tienen algo que las viejas añoramos: LA EDAD.
Euge me faltó más "análisis sociológico barato de Supersónico" piensas que no valía la pena?. Doris

Anónimo dijo...

Ce: mi momento y el tuyo juntos. Resultado: explosión de íbido 100. Fuimos chicas modernas en busca de un mordisco y al final "el perejil" no estuvo tan mal. R fue un puente y dejó en Córdoba su impronta en nosotras...
gracias linda!

Doris: vale la pena? es que hacer un análisis de ese lugar hubiera significado hablar de una una sociedad de plástico,que saca lo peor de mi...

Lau: a mi tampoco me gusta, pero pude tolerarla y es más, pasar un buen momento. Tengo un gran poder de revertir situaciones.

Mrs Cucuzza dijo...

Nena te espero por aca cuando quieras:

www.devezencuandoestoyasi.blogspot.com

Besos mujer

dañe dijo...

Los Bosquimanos!!! esa fue mi reacción al ver a los gurises posteados en su blog.
Nada, pasaba a devolverle el saludo.
Ah...los muñecos viven de verdad, los gurises solo ayudan a que nadie se de cuenta.

Anónimo dijo...

Fusilado: Bosquimanos Koryac, me encantó. Aca escribí algo sobre ellos, cuando gustes!!!
http://elmundodesdeeltermo.blogspot.com/2007/12/el-poder-de-los-muecos.html

Anónimo dijo...

Muy buen disco.
No es del todo mi estilo, pero estoy muy abierto, sobre todo en cuanto a música.
El tema 19, con Cerati, es un temón.

Anónimo dijo...

Amalio: si si, un temón (término demodee ya, no?), si mal no tengo entendido, este disco lo grabó con la misma gente que produjo el de Ceratti, en New York. Obviamente este dato me lo pasó Ce.