15/6/08

Felino

Mi impetuosa necesidad de vomitar tu campera/la ironía de tropezar con el pardo de tus ojos/no te oigo/me adelanto a tus maniobras/ a tu furia descontrolada sobre mi cuerpo/tu olor adentro de mi olor /me sumerjo/ tu mirada me provoca el esbozo de la ausencia/la emoción que no convocas/ tu aborrecimiento por los sabores forasteros/el gusto reconocido que se renueva en la satisfacción compartida/ la música/la complicidad del goce trémulo/me sumerjo/me dejo/la miseria de los escuetos roces del pasado/decís no conocer el amor/ la ingratitud hacia una desdicha que te expulsa a través de los excesos /es simple el cortejo/la espontaneidad de las primeras palabras/un te quiero que no quiero/ la alegría de un encuentro imprevisto e imaginado/la urgencia de mirarte/ no te veo/el destino me propicia una vez más la adhesión a tu cuerpo/no te resistís/me sumerjo/ el deseo que explota en mil partículas sobre la almohada y hace añicos los recuerdos/el disfrute/ la saliva cruje avergonzando las lenguas/ la soberbia del jugo en los besos/ me muero un poco sobre tus dedos/ el líquido chorreando por la sien/ las caprichosas torsiones de mi vientre que se ofrenda ante el filo de la perfección de tus dientes/tu cuerpo que intimida a la belleza/lo sabía y me sorprendo/ el acercamiento irascible de las extremidades/otra vez la multiplicidad de pecas/la histeria que no se ocupa/el tigre que ataca a su víctima por segunda vez/ la lejanía justificada en la abundancia de nuestros apetitos/el gesto de un verano que se evidencia en este invierno/tu respiración insultando mi oído/tu juego/ las pupilas en otro tiempo/ los detalles que detesto/el llanto agolpado en el pellejo/el impulso que me traiciona/tu advertencia/las mordidas/me desvanezco/la rendición/ el desprecio/ tu ambición por las posturas fáciles/disiento/me dejo/tu codicia que golpea mis dos recesos/el desenfado de mi espalda que se expande como una ola/la hora tirana/el silencio que me habita por fin/ pequeño alarido de ausencia/ mi resignación/se acaba el deseo en la violencia/la padezco en mis rezos/ el reproche/casi nunca te entiendo/ los impetuosos argumentos/me pierdo/ el desprecio/ me agarro de tu enfado con el mundo /tropiezo/ la comparación cruel que se cae y rebota contra mis huesos/ reconocés mi mutación/ la ciudad te endureció, me cantas/la crueldad de tu risa de plástico/el pinchazo de la angustia bien adentro/los vaivenes me depositan de nuevo en los aspavientos de tu devoción/te aguardo/volvés/me dejo/ exquisita, siempre y brevísima tu ternura/ la absurda urgencia de convencerte/ el pinchazo de la angustia más adentro/ el sacudón del polvo en los rincones de mi alma/mi desconsuelo tonto/me lo guardo/no lo quiero/ la partida/el sábado/ el hastío/los lamentos/la espera otra vez/ los despojos de la víctima/el descenso.

7 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

ME ENCANTO TU ESCRITO LLENO DE SENSACIONES¡¡

VOLVERE¡

Patricio Ortega dijo...

Tremendo, sin palabras.
Hacía mucho que no pasaba por acá y es un pecado. Besotes

Silbar dijo...

Cuántas cosas nos hacés sentir!

María Gabriela Costigliolo dijo...

visitanos en este proyecto ambicioso que tenemos en conjunto con Laura Albertini.

www.movimientogauchisticoargentino.blogspot.com

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge, ahora si, ahora si ... lo lei completamente enterito dos veces, la verdad no se que decir, se me llenaron los ojos de lagrimas, me vinieron de golpe miles de recuerdos y cosas que me pasaron, descripciones chiquitas de mi estan aca.. gracias por el reflejo.. UN beso

Murmullo dijo...

Me gusta mucho, pero mucho, como escribís

Anónimo dijo...

Mary: gracias y bienvenida!

Colo: no será mucho?, si es así no peque!!

Silbar: si logro transmitirle algo aunque sea una sola persona, entonces puedo sentirme reconfortada. Un beso.

Gaby: es que por mas de que las experiencias son intransferibles, siempre hay espejitos por donde uno puede mirarse y reconocerse...

Murmullo: me sonrojé...