10/11/08

En otras palabras



El Sábado 15 de noviembre en el NO marco de "La noche de los museos" y a modo de asalto tomaremos el Mercado del Progreso (que SI forma parte del circuito museístico) para hacer nuestras pequeñas intervenciones teatrales. Nos podrán encontrar en cualquier rincón del lugar...

Para facilitarles la búsqueda estaremos partiendo con comandos de expedición a partir de las 20 hs cada media hora...Verán las señas que marquen el punto de partida....


Los esperamos ....

Los oestes


7 comentarios:

Javier Pallero dijo...

jeje, morimos por verte.

al menos, la distancia algún día nos lo permitirá!.

un abrazo!

Mrs Cucuzza dijo...

Ay nena te felicito por esta nueva etapa actoral en tu vida. Sin duda sos una gran mujer del arte, y no sé como seras actuando, pero escribiendo sos buenisma!!!
Te mando un beso grande!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la buena vibra! Esperamos que todo salga bien. Es un momento importante tanto para mi, que voy a actuar por primera vez en Buenos Aires como para el Oeste, que va a ser presentado en sociedad, pese a que hubo complicaciones. A saber, por cuestiones políticas, estéticas y de otra índole el Mercado no figura en la grilla de La noche de los museos (Macri, no te tenemos miedo). Hubo que luchar para poder decir lo que vamos a decirles el sabado, que es más que un simple recorrido por Cachetazo, es tomar posición por una ideología y una forma de hacer arte en la que nosotros creemos. Por todo eso, te esperamos el sábado, contamos con vos y con tu difusión. Unite!!!


M. Eugenia

Anónimo dijo...

¿FRAUDE EN EL CISPREN?

El jueves 20 de noviembre son las elecciones para renovar autoridades en el Cispren. La actual comisión directiva encabezada por Guido Dreizik, sigue manejando a través de la Junta Electoral los padrones y los plazos electorales, y rechaza de modo sistemático todos los planteos hechos por la Lista Verde, opositora, para transparentar el comicio.

Quieren que votemos con un padrón que no incluye, como establece nuestro estatuto, la fecha de afiliación de cada afiliado. Inventan además la categoría de "afiliados directos" (casi 400 sobre un padrón de 1.200 afiliados) para los trabajadores de prensa que tienen empleos en negro, sin cumplir con la obligación de agruparlos según las empresas donde trabajan. Así, el gremio acepta el empleo en negro y crea una categoría "B" de periodistas y trabajadores a nivel provincial.



Quieren que votemos con un padrón inflado con muertos, doble afiliaciones, que incluye a los patrones de numerosos medios y a centenares de afiliados que hace años que están alejados del gremio y que son usados cada tres años como arma electoral del oficialismo.



Quieren que votemos pese a que la Junta Electoral manejada por el oficialismo se niega a controlar si los afiliados cumplen con los requisitos para poder votar, aun sabiendo que el padrón fue inflado con nuevos afiliados sumados a las apuradas hace pocas semanas sólo con fines electorales.



Quieren negarnos el acceso a un padrón digitalizado, para poder controlar quiénes son realmente los afiliados del Cispren, con el argumento de que no somos parte del gremio. Para los integrantes de la comisión directiva, el gremio son sólo ellos.



Quieren que votemos pese a que la Junta Electoral manejada por el oficialismo aprueba resoluciones contrarias al estatuto, como por ejemplo, anticiparnos el plazo para designar a los fiscales que deberán controlar la elección.



Quieren que votemos mientras los abogados del gremio, que deberían defender el derecho de todos los afiliados, actúan como empleados de la lista oficialista dirigiendo las resoluciones de la Junta Electoral. Las actuales autoridades del gremio quieren que todos los trabajadores de la prensa de Córdoba votemos con un padrón de amigos de la comisión directiva. Los que dejaron de ser sus amigos desaparecieron del padrón, como les ocurrió a afiliados de La Carlota, Laguna Larga, Laboulaye o Marcos Juárez.



Quieren que votemos, en definitiva, con un padrón que no da ninguna garantía de transparencia, y apelando a prácticas propias del peor sindicalismo.



¿Quieren que seamos los invitados de piedra a un fraude electoral?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Nena vivio lejos si no hubiese ido con gustisimo gusto... Besos

Thotila dijo...

Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarian el mundo

Silbar dijo...

qué bueno euge! espero que nos cuentes un poquito cómo fue todo a los que estamos un poco lejos...



besos!