4/11/08

You're invited

Para los que no saben. Además de hacerme la escritora, también tengo la costumbre de hacerme la actriz. La ocasión será el sabado 15/11 con motivo de la 5º edición de La noche de los Museos. Varios espacios culturales permanecerán abiertos desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada gratuitamente al publico. El Mercado del Progreso está invitado a participar del evento y como consecuencia todos los espacios que funcionan arriba, entre ellos Oeste Estudio Teatral. Para lucirnos como corresponde, vamos a regalarles una muestrita de la obra "Cachetazo de campo", del maestro Federico León, dirigidos por Graciela Camino.
La cita es en Del barco Centenera 143 - 1º piso (esq. Rosario), a la altura de Rivadavia 5430 / Estación Primera Junta de la línea A. Caballito. A partir de las 21 hs.

3 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

Creo que no llego... Te mando exitos amiga!!!!

Anónimo dijo...

Maru: Ya comentado en este blog, hace bastante que te hacés la "actriz" ja ja. Desde que ensayabas poses en el espejo siendo niña, tu paso por las tablas en Córdoba y ahora en la gran ciudad.¡Qué disfrutes mucho!!!
Haremos lo posible por estar. Con amor. La Mummy.

Anónimo dijo...

qué pena no haberme enterado antes...
y vivir lejos!
espero que haya estado bueno.
saludos!