10/6/09

Afonía







No a lugar/Sur o no sur/El tiempo es real/Voy a bajar/Fabiana Cantilo/Man Ray/La portuaria/Bajo fondo/Compré en el subte/No tienen hogar ni plata/Alguien se murió de cáncer/La revolución es un sueño eterno/1285/Me dolía/Ella le hacía la hinchada a mi doctor/Si pudiera no me hubieran operado/Lo peor es cuando alguien está en la cocina y querés llamarlo/Flash con ésto a las nubes/Música para pastillas/Fui a una fiesta hace poco/White Horse/James y Peter/Todos gays/Mil bolas juntas/Drew ese día se volvió loco/Fue el día que llegó/Tango color/Te deja por el bandoneón/Los músicos tocan y no garchan/El contrabajo en el tango/Es como el bajo en el rock/Te doy pensión esta noche free/Hay que comprar el disco/A los músicos nacionales hay que comprarles/Bowie bajó/Se escucha mejor/Cuántos discos tienen/Me mandó un mensaje/Chapatín/Gracias! Cuidate un beso/Estoy cerca de tu casa comprando empanadas/Buenos recuerdos/Todo lo desenchufado/Acordeón con teclado arreglos/Gorda/Los Fernández Fierro/Almagro/Yo fui a Barhein/Un boliche electro en Lavalle/Pero todos los días no se toca en el obelisco.


Nota al pie: la hermana de la autora del blog ha sido sometida a una cirugía de las cuerdas vocales. Esa fue su única forma de expresarse durante varios días.

3 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

jajajaja, que copado.... bowie bajó...

María Gabriela Costigliolo dijo...

si las lees mas de dos veces, empiezana tener sentido entre si las frases...

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!!!!! Yo fui testigo de esa noche que escribió todo en poco tiempo. Pero además tenía un pizarrón en el departamento... Besos. La Mummy