20/7/09

traslaciones








Como quien no quiere la cosa

dejarse llevar y ya
por las traslaciones
que cada vez que estoy aca
quiero estar allá.

Como quien no quiere la cosa

meter todo apretujado adentro de la mochila
y volver.

Como quien no quiere la cosa

así chinchuda y todo
extrañarlo
y decirle cuando llegue
te extrañé.

Como quien no quiere la cosa

esperar el tren
hacer bollitos de pegatina con los recuerdos
y pegarlos al costado de mi pared

abrir los extremos del ombligo y guardar ahí la cordura

decir que distinto que distinto que distinto
que difícil que difícil que difícil

despojarse de los olores y limpita
sin burbujas
y sin alfajores
volver.

Como quien no quiere la cosa

se te nota en los ojos me dijiste
lo mucho que te pasó.

Que la luna en virgo que el sol en saturno
por eso soltar duele.

Como quien no quiere la cosa
guardar todos los sustos adentro de una bombilla

maldecir el atado de cigarrillos
dejar mi impronta en algunas fotos
y volver.

Como quien no quiere la cosa
los amigos
el desamor
las aceras,

todo eso
que tengo y me retumba,
dejarlo aca
y volver.





3 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

Guauuu... me sacaste los pensamientos y los escribiste para que me entienda mejor... Hermosa amiga. feliz dia.

Thotila dijo...

Muy mal... muy, muy mal.


Sin alfajores, la vuelta no es vuelta, es otra cosa.


Saludos.

María Eugenia dijo...

Gaby: robar palabras es mi especialidad, no lo sabías?



Thotila: sin ánimo de ofender, los alfajores cordobeses son horribles.