20/2/08

DIVAN: ENDINGS

A esta chica los finales abiertos, solo en las películas. Le gustan los tantos claritos. Si ya no la querés, hacéselo notar. Si no te gusta, no la mires de esa forma. No la endulces con palabras huecas. Confundida, corre el riesgo de extraviarse. A ella no le interesa andar al tanteo. Necesita un plano detalle del terreno. En cuestiones del corazón, las cartas sobre la mesa. Y si tenés el ancho de espada, calladita se manda a guardar. Desconfía de lo obvio. Detesta dar por sentado las cosas. A ella la ambigüedad no le resulta. Asique decile de que va esta peli porque se me ocurren varios endings. A saber:

1- Chica suspende todo tipo de accionar. Planea su huida en secreto. No da señales de vida en el planeta Tierra y deja que alguna fuerza centrípeta o centrífuga (que no sea la del lavarropas) determine la apoteosis.

2- Chica intenta olvidar a chico. Opciones: los amigos (los pocos rezagados solteros que todavía tienen ganas de batallar), el trabajo o la bebida (ojo con esta opción, los efectos en exceso pueden ser contraproducentes y empañar todo el plan de acción).

3- Chica se dispone a la búsqueda de otro chico y pone en práctica la archiconocida estrategia "un clavo saca a otro clavo" (cuando en realidad solo tiende a agrandar el agujero).

Dicho esto la afectada en cuestión se dispone a escuchar Sozinho de Caetano Veloso, y se agarra fuerte las piernas, no vaya a ser que otra vez se le de por dar un salto al vacío. Después de todo, a esta chica se le van a pasar los días útiles a la espera de su príncipe azul y lo más probable es que cuando llegue destiña.

1 comentario:

Nardo dijo...

no lo mezcles con principes blancos entonces.

te espero en el cumple